Un Angel Sube al Cielo
LA RESILIENCIA DE UNA INMIGRANTE 
icono de búsqueda de contenidos
LA RESILIENCIA DE UNA INMIGRANTE

Un Angel Sube al Cielo

A veces la vida nos sorprende con noticias que hacen que nuestra vida cambie para siempre.

ANNANUCETTE | 7 ago 2020


Hace un tiempo, conocí a una buena mujer, ella tenía una especie de supermercado en el cual vendía diferentes productos, yo regularmente iba a ese lugar, un día estaba sin dinero y le propuse a esta buena mujer, que me diera a crédito algunos productos, que yo le iba a pagar dentro de unos días cuando tuviera el dinero, ella en el momento dudo un poco pero algo en su corazón la hizo confiar en mí, desde ese día se fue fortaleciendo una amistad con el pasar del tiempo, yo seguí frecuentando el supermercado y ella continuaba dándome a crédito los productos que yo necesitara los cuales pagaba semanalmente, un día estuvimos solas y conversamos un largo rato, en eso momento nos confesamos el aprecio y cariño que nos teníamos, yo le agradecí por las veces que  confió en mí y las veces que conversábamos, era muy agradable.

Una vez me encontraba muy estresada el salir del trabajo y me fui a su supermercado, le pedí una gaseosa y comenzamos a conversar, hablamos por largo rato y me sentí muy bien, yo la sentía como un familiar, aunque no lo fuera. 

Un día fui a su supermercado y ví que estaba cerrado, luego volví a ir, pero seguía cerrado, comencé a preocuparme, ella no era de las personas que, hacia eso, pasaron 3 días que el supermercado mantuvo las puertas cerradas, ese tercer día al final de la tarde me volví a acercar al supermercado y ví las puertas abiertas me dio alegría, pero cuando entré no la veía a ella, le pregunté a su esposo por ella, que si ella estaba de viaje?  A lo que él respondió, ella ha fallecido, yo no dije nada y me retire del lugar, camine hacia mi casa, y por el camino iba triste y llorando, no lo podía creer, lo que me había dicho este hombre. Por el camino pensaba que eso era imposible y al mismo tiempo me decía a mí misma, que la vida no valía nada, que cuando llega el momento nada ni nadie te ata a este mundo. No importa si tienes hijos o si no pudiste realizar tus sueños. Esto me enseñó a pensar que se debe vivir cada día como si fuera el último, sé que esta frase está bastante trillada, pero yo lo pienso así: vivir cada día con lo mucho o pocos que tengas siempre te va a faltar tiempo para hacer todo los que tengas pensado hacer, nadie sabe cuándo le tocará partir de este mundo.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/