El Ayuntamiento de Maó ha habilitado un vestuario en el polideportivo municipal para personas del colectivo LGTBIQ (Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales y Queer).
El consistorio destaca en un comunicado que con esta iniciativa quiere fomentar la libre participación de personas de cualquier orientación sexual en la práctica deportiva.
El vestuario no tiene distintivo alguno y cuando un usuario comunique la necesidad de utilizarlo se le facilitará el acceso.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Maó, Carlos Montes, ha explicado: «Queremos que nadie se sienta excluido en el momento que realiza una actividad deportiva».
La propuesta nace para dar respuesta a diferentes peticiones de usuarios del polideportivo del colectivo LGTBIQ.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.