El metro de Londres ha sido testigo de un episodio de racismo que ha terminado con una agresión, según se puede apreciar en un vídeo compartido en redes que se ha vuelto viral durante esta semana.
Según se puede ver en las imágenes, que han sido publicadas por un testigo que viajaba en el mismo vagón, el hombre que fue agredido estuvo gritando a unos jóvenes de raza negra que esa era su casa y no de ellos, que eran negros, así que tenían que regresar a la suya.
Según informa SDPNoticias, el hombre llegó a cantar: "Son menos que nosotros, son menos, son mascotas", mientras diversos pasajeros trataban de silenciarle y hacerle ver su comportamiento racista. En el vídeo se observa como una mujer trata de argumentar cual es la relevancia del color de piel de los otros, pero el hombre se limita a gritarle que se calle y continúa con su discurso de odio.
Tras llegar a la estación, donde el grupo insultado se debía bajar, todos se levantan ante la mirada retadora del hombre. Mientras el primero baja del vagón, el joven que va segundo dirige un fuerte puñetazo a su mandíbula, que le deja inconsciente en el suelo del metro.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.