Agentes de la Policía Nacional de Viveiro detuvieron a un hombre por un supuesto delito de violencia de género. Los hechos tuvieron lugar el jueves 13 de agosto, cuando una vecina de Celeiro presentó denuncia en la comisaría tras ser presuntamente agredida físicamente por su marido, de 50 años, a primera hora de la tarde en el domicilio que ambos compartían. Como consecuencia de la citada agresión, la mujer sufrió lesiones leves. Según información oficial, fueron testigos del suceso la hija del matrimonio y el novio de esta. La denunciante también manifestó haber sido maltratada psíquicamente en los últimos meses mediante insultos y amenazas. El detenido fue puesto a disposición judicial al día siguiente, quedando en libertad sin medidas.
En un hotel de Covas
Por otro lado, agentes de la Policía Nacional de Viveiro detuvieron a un turista procedente de Madrid que se hospedaba en un hotel de Covas. Ocurrió el 14 de agosto en torno a las once de la mañana. Contra el hombre existía una orden judicial de detención de un juzgado de Zaragoza por daños. Además, el detenido también tenía otras dos órdenes de «averiguación de domicilio» dictadas por juzgados de Logroño y Madrid, por estafa. El hombre fue puesto a disposición judicial a primera hora de la tarde del 14 de agosto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.