Durante la mañana de hoy, la depresión tropical número once continuó ganando en organización e intensidad para convertirse en la décima tormenta tropical de la actual temporada ciclónica, con el nombre de Josephine.
A las 11:00 a.m. su región central se localizó en los 13.7 grados de latitud Norte y 49.2 grados de longitud Oeste, posición que lo sitúa a unos 1565 kilómetros al este sudeste del grupo del norte del Arco de las Antillas Menores. Sus vientos máximos se incrementaron a 75 kilómetros por hora, con rachas superiores, y la presión mínima central descendió a 1005 hectopascal. Se mueve con rumbo próximo al oeste noroeste, a razón de 24 kilómetros por hora.
En las próximas 12 a 24 horas la tormenta tropical Josephine continuará ganando algo más en organización e intensidad, moviéndose con similar rumbo y velocidad.
El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde de hoy.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.