Inteligencia Evaluativa 
icono de búsqueda de contenidos
Inteligencia Evaluativa

Opinión 28 ago 2020

La Evaluación de los Aprendizajes: Un reto para el profesorado

La evaluación de los aprendizajes se debe dar desde dos perspectivas: evaluación del aprendizaje y evaluación para el aprendizaje.Evaluación del aprendizaje generalmente es la que se aplica en nuestro sistema educativo, enfocada a momentos puntuales, para realizar la medición de algunos logros del estudiante; sin preocuparse que aprendizajes  le falta por alcanzar, es predeterminada.  Evaluación para el aprendizaje , fomenta el desarrolla  de la capacidad de aprendizaje permanente en el estudiante, es continua, innovadora, trabaja con la retroalimentación de los errores para mejorar. Además permite el desarrollo de competencias y del pensamiento crítico.

Noticias 29 ago 2020

Inicio del Curso Enfermería en la Promoción de la Salud Mental

El curso de enfermería en la promoción de la salud mental, inicia el próximo lunes 31 de agosto de 2020, a las 8:00 am. Será un curso muy interesante y emocionante; se aplicará una metodología de enseñanza muy interactiva y una evaluación para el aprendizaje que te llevará a aprender y re-aprender conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes.

Cápsula Educativa 29 ago 2020

DIFERENCIACIÓN ENTRE EVALUACIÓN Y MEDICIÓN

Conoce mas de la evaluación y medición. Serán iguales o diferentes.

Artículos 28 ago 2020

Percepción de la familia sobre la pandemia Covid-19 y su influencia en el comportamiento durante la cuarentena.

La pandemia Covid-19 es una experiencia que vive la humanidad en el mundo entero. En el curso de Desarrollo Humano en Enfermería se aplico la evaluación para el aprendizaje con los estudiantes, porque se llevo a que los estudiantes aplicaran los contenidos aprendidos en el curso a la situación que se esta viviendo; en este caso como la percepción que se tiene sobre la pandemia y como esta influye en l comportamiento de los miembros de la familia.

Horóscopo Académico 29 ago 2020

HORÓSCOPO ACADÉMICO SEMANAL

Para todos los maestros, aquí tienes la oportunidad de conocer tu horóscopo académico, saber que te depara el destino en la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre.

Caricaturas 29 ago 2020

Reflexion

La caricatura presentada tiene como objetivo que el lector de la misma reflexione sobre la evaluación que el profesor practica con los estudiantes. Es real o no, cuales son los aspectos positivos y/o negativos que se observan en la misma

Te recomendamos...
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/