Previo a la pandemia, Violetta, preparaba la comida cada fin de semana para toda su familia reunida pero, debido alaislamiento provocado por el Covid-19, sus reuniones familiares, lamentablemente, se tuvieron de cancelar.
Un día, la hija de Violetta la grabó cocinando para que sus familiares pudieran observarla de manera virtual. Más adelante, el video llegó a las redes sociales donde se llenó de preguntas de su platillo, por lo que su nieta, Sol, decidió abrir una cuenta en la famosa aplicación de Youtube para subir todo el proceso.
Hasta la fecha, la "nonna" Violetta, ha compartido gran variedad de platillos exquisitos desde su tradicional pasta hasta sun deliciosa pizza, donde ha conseguido más de 200 mil suscriptores.
Violetta tiene toda una historia detrás de todas sus recetas, que
no solo saben delicioso, si no que todo está en su memoria.
Cuenta que estuvo en la Segunda Guerra Mundial y que es mejor que el aislamiento, ya que en ese entonces se movía de un lugar a otro, llegando a Argentina, pero nunca se quedaba quieta. Agrega que antes de la guerra se había casado con su marido Juan a quien le cocinaba sus famosas recetas que le había enseñado su mamá.
Violetta aún no se acostumbra a su popularidad, sin embargo, esto le ha permitido recuperar contacto con sus familiares y con sus preciados recuerdos del pasado
.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.