Se reactiva el Turismo
Al descubierto

Se reactiva el Turismo

El turismo reabre a todo el público tras una gran pérdida económica a cuasa de la pandemia.

Andrea Hdz. | 16 sep 2020


El turismo abre sus puertas a tofo publico tras un largo periodo de confinamiento en casa a causa de la panemia por el covid-19, su primera reapertura fue el 15 de mayo a una capacidad de un 15% de los lugares para viisitar, tras estar en semaforo naranja y en algunos países ya en semaforo amarillo hoy en día la capaciad de lugares como hoteles, centros turísticos, parques, playas y demás, ya está a un 40%.

La reactivación es una acción que implica reanimar, regenerar, dar nuevo impulso a una institución, proyecto, situación o cosa, que haya quedado en el olvido o estancado. A través de la reactivación se puede volver hacer funcionar algo que fue de mucha utilidad en el tiempo (Ruiz, 2017 ).Para (Daltabuit, 2016), la reactivación se implementa una vez que se efectúa una identificación de la situación actual de una empresa, comunidad, región o hecho específico, en la cual se identifican problemas y se determina la existencia de inactividad. Los responsables que llegan a esta conclusión emiten un informe a las autoridades, quienes toman la decisión de reactivar, de tal manera que les permita obtener beneficios económicos y/o sociales.

Con la llegada del Coronavirus al mundo empezaron a implementar medidas de bloqueo para ingresar a países, el cierre de fronteras  y las restricciones a viajes, busacando evitar más la propagacion de este virus. El turismo recibió un golpe duro en este tiempo, y segun informes tendrá una recuperción lenta.

Italia y Grecia se reabren al turismo en junio | BAE Negocios

Actualmente, más de seis meses después de la aparición de la enfermedad, las naciones de todo el mundo, buscan una nueva normalidad para poder reaperturar sus economías e industrias entre esas principalmente la turística.La industria turística es la columna vertebral de la economía de muchos países con un valor que se ha triplicado más en los últimos 20 años.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/