KRISTY VISION 
icono de búsqueda de contenidos
KRISTY VISION

Portada 14 sep 2020

La excampeona de patinaje: “La Chechi Baena”

Las deportistas más conocidas en Colombia actualmente se caracterizan por practicar deportes como el atletismo o el ciclismo como es el caso de Mariana Pajón, campeona mundial de BMX.

Noticias 15 sep 2020

Préstamo que iba para Avianca finalmente será destinado a la educación

La ministra de educación María Victoria Angulo anuncio el viernes 11 de septiembre que la inversión de 370 millones de dólares que inicialmente iban a otorgarse a AVIANCA ahora se destinará a un fondo educativo nacional.

Noticias 15 sep 2020

La reestructuración de la Policía Nacional de Colombia

El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, a través del Gobierno de Colombia, nombra comisión de expertos que discutirán una reforma de la Policía Nacional tras los sucesos ocurridos tras la muerte del abogado Javier Ordóñez el martes 8 de septiembre a manos de uniformados de la Policía Nacional.

Noticias 15 sep 2020

Proponen consulta popular para rebajar la edad legal para votar.

El senador Wilson Arias por el Polo Democrático Alternativo llevará al senado la discusión sobre la conveniencia de reducir la edad de votación de 18 a 15 años para brindar a los jóvenes el espacio de participar en las elecciones políticas.

Portada 11 sep 2020

¿Somos lo suficientemente responsables para estudiar virtualmente?

Para poder superar las dificultades con la educación virtual falta el compromiso y responsabilidad de los estudiantes así como de las instituciones involucradas.

Noticias 15 sep 2020

Se revive el parque industrial en la ciudad de Popayán

Debido a los altos índices de desempleo en la ciudad, la cámara de comercio del Cauca en planeación con la alcaldía de Popayán concibe reactivar el parque industrial con la finalidad de proveer más empleos en la zona y mejorar la calidad de vida de habitantes de la ciudad.

Noticias 15 sep 2020

Se descubre estructura en el Morro de Tulcán en Popayán

Se descubre un complejo arquitectónico antiguo al interior del Cerro del Morro en la ciudad de Popayán, expertos analizan el área y planifican futuras excavaciones.

Noticias 11 sep 2020

Se proponen intercolegiados sin eventos deportivos

Los intercolegiados se caracterizan por su espíritu deportivo, pero debido a las restricciones en colegios a causa de la pandemia, se busca que estos juegos de competencia se desplacen a otras áreas del conocimiento, la competencia será en el conocimiento de las materias que se dan en bachillerato.

Te recomendamos...
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/