Celebración del 15 de septiembre
La luna 
icono de búsqueda de contenidos
La luna

Celebración del 15 de septiembre

Aline | 18 sep 2020


Noche Mexicana
El 15 de septiembre para los mexicanos fue un día importante, celebramos el grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México. Por primera vez desde 1847, la Ciudad de México no realizo verbenas para la celebración del Grito de Independencia, y a nivel nacional, debido a la pandemia por el coronavirus, el modo de celebrar esta fecha icónica de la historia mexicana cambio completamente A pesar de no poder contar con aglomeraciones de gente por la posible propagación del virus este martes 15 de septiembre a partir de las 21:30 horas, a través de Jalisco TV o las plataformas digitales del Gobierno de Jalisco podremos disfrutar del evento preparado.
El espectáculo incluirá mariachis y voces femeninas como parte del programa musical, además de contar con videomapping y luz láser. Durante la celebración se rindió homenaje y se recordará a doctores, enfermeras y personal médico que da su vida para proteger la salud.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/