NCT 2020
La luna 
icono de búsqueda de contenidos
La luna

NCT 2020

Emily | 22 sep 2020


NCT está listo para realizar su primer comeback como grupo completo, NCT 127, NCT U, NCT Dream y WayV están listos para conquistar a las fans.
Por primera vez desde el 2018, el grupo de SM Entertainment realizará un nuevo comeback con cada una de las subunidades de "Neo Culture Technology", los boygroups reunirán el talento de sus 21 integrantes en un nuevo álbum, el proyecto se titula NCT 2020 y ya revelaron el primer adelanto bajo el nombre de “Resonance”.
A través de sus redes oficiales de Twitter, NCT reveló el primer teaser de su proyecto 2020, “Resonance” es un clip de video que ya superó los 100 mil RT y 80 mil me gusta y desató las teorías de NCTzen sobre el comeback del grupo K-pop. El adelanto muestra cada una de las eras y MV de las cuatro subunidades que conforman el grupo.
NCT mostró diversas escenas de NCT 127, NCT U, NCT Dream y WayV, pues próximamente el grupo completo realizará su primer comeback con 21 integrantes, la mayor cantidad de idols en un solo lugar, los primeros rumores de los fans es que podrían realizar el comeback a mediados o finales de octubre. NCTzen también cree que podrían agregar a 2 nuevos integrantes y ser un total de 23 miembros, pues Jisung a través de la aplicación Dear U. Bubble actualizó su estado con un +2, también otros chicos han dado pistas de lo que podrían estar preparando, algunos de los idols han estado grabando algunas cosas.
Hasta ahora, no hay información clara sobre el concepto, álbum y fecha de estreno, pero la cuenta de NCT 127 publicó un mensaje para alterar aún más a las fans, pues aseguró que no puede dar un spoiler todavía, pero que el proyecto 2020 será algo loco. WayZenNi expresó en redes sociales su emoción de que la subunidad china sea parte de este comeback.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/