La noche del domingo 20 de septiembre, Zendaya recibo un regalo de cumpleaños atrasado, ya que la actriz que hace unas semanas cumpliera 24 años de edad, ha dejado su huella en la historia al recibir un galardón Emmy por su papel protagónico en la serie de televisión ‘Euphoria’, convirtiéndose en la mujer más joven en ganar el premio a la mejor actriz principal en un drama en la historia de esta prestigiosa ceremonia.
La actriz también conocida por su papel en 'Spider-Man: Homecoming' ganó el codiciado premio por su interpretación de Rue, una adolescente adicta a las drogas que tras pasar varios meses en rehabilitación, busca mantenerse sobria al enamorarse de su nueva amiga Jules, una joven transexual que la intenta ayudar a no recaer en su adicción.
Zendaya tomó unos minutos de su discurso como ganadora para rendirles homenaje a Jodie Comer, Sandra Oh, Laura Linney y Jennifer Aniston, las otras actrices que se encontraban nominadas en su misma categoría.
"Sé que se siente como un momento realmente extraño para celebrar", comentó en referencia a la pandemia que vivimos durante su discurso rodeada de su familia y amigos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.