Por ejemplo, los correos electrónicos son la correspondencia contemporánea. Es muy raro que alguien escriba una carta; en cambio, la mayoría de las personas enviamos correos electrónicos. Utilizando cualquiera de los programas para Internet se puede enviar cualquier tipo de material.
Un texto, una fotografía, un gráfico, un video y hasta un sonido o audio se envía a otra persona a su buzón privado. Entre el momento en el que se envía y el momento en que el destinatario lo lee pueden pasar minutos, horas, días y hasta meses. Ambas personas no están enlazadas en tiempo real.
Otros productos asíncronos son los boletines de noticias, los listados de correo con materiales informativos, las páginas web y los blogs, así como la mayoría de las redes sociales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.