El internet, ¿Mas que una herramienta? 
icono de búsqueda de contenidos
El internet, ¿Mas que una herramienta?

Herramientas Comunicacion


Comunicación Asíncrona

La comunicación asincrónica es aquella en la cual la interacción entre las personas no ocurre al mismo tiempo.

4 nov 2020

Comunicación Síncrona

Para poder llevar a cabo un proceso de comunicación sincrónica, se requiere de una serie de herramientas que posibiliten la comunicación en tiempo real.

4 nov 2020

La Comunicación Síncrona y Asíncrona

Cuando hablamos de comunicación sincrónica y asincrónica nos estamos refiriendo a dos formas de intercambio de la información en función de la simultaneidad con la que se envía y ofrece el mensaje.

4 nov 2020

Las Videoconferencias

Videoconferencia es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, que permite mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí.

4 nov 2020

El Chat

El chat?, también conocido como cibercharla, es uno de los métodos de comunicación digital surgido con las nuevas tecnologías.

4 nov 2020

Los Foros

El foro es un lugar físico o virtual que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común. Pueden clasificarse en foros públicos, foros privados y foros protegidos.

4 nov 2020

¿Cómo crear un Correo Electrónico?

¿Quieres conocer los sencillos pasos para crear tu propio correo electronico?

4 nov 2020

El Correo Electronico

Un correo electrónico (en inglés: electronic mail, normalmente abreviado e-mail o email) es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas digitales) mediante redes de comunicación electrónica.

4 nov 2020

Las Herramientas de Comunicación

Una gran variedad de herramientas de comunicación son utilizadas para la comunicación externa e interna. Estas herramientas incluyen correo, correo electrónico, teléfonos fijos, teléfonos celulares, teléfonos inteligentes, computadoras, herramientas de videoconferencias y conferencias web, redes sociales, así como plataformas de colaboración y productividad en línea.

4 nov 2020
Te recomendamos...
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/