CBTA NEWS
EL INTERNET 
icono de búsqueda de contenidos
EL INTERNET

CBTA NEWS

¿QUÉ ES EL INETERNET? Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen constituyan una red lógica única de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California (Estados Unidos). Uno de los servicios que más éxito ha tenido en internet ha sido la World Wide Web (WWW o la Web), hasta tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. Esta fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza internet como medio de transmisión.

4 nov 2020

 

USOS DEL INTERNET.

 

1.-Redes sociales

Con el surgimiento de Internet aparecieron nuevas formas de comunicación más eficientes que las tradicionales. Gracias a plataformas como Facebook, Instagram o Twitter es posible interactuar con personas de todo el mundo, en cualquier idioma y sobre variados tópicos.

LAS REDES SOCIALES: USUARIOS, TÉRMINOS Y CONDICIONES. - Enrique Ortega  Burgos

2- RECREACIÓN EN LINEA

En internet es posible realizar muchas cosas, no solamente funciona para comunicarse con todo el mundo. Gracias a plataformas como Youtube, Netflix o Spotify se pueden ver videos, películas o escuchar música de forma personalizada, ya sea desde el móvil, la TV o el ordenador.

Los servicios de streaming son los grandes ganadores de esta crisis | TyN  Magazine

3.-INVESTIGACIÓN

El uso más importante que tiene la red es el de la obtención de información. Gracias a la era digital cualquier persona puede encontrar datos acerca de cualquier tema que desconozca o que necesite reforzar conocimiento.
Navegadores Web: Chrome imparable; Firefox cae del 10%; Microsoft en  problemas - MuyComputer

Aplicaciones De Internet

Aplicación del internet 1:

Al comunicarse,hoy en dia gracias al internet facilita el comunicarse en tiempo real con alguien,ya sea familiar o amigo.

Es posible hacer una app de mensajería instantánea exitosa hoy? • ENTER.CO

Aplicacón del internet 2:

Al hacer alguna búsqueda,ya que cada día es mas sencillo investigar algún tema,gracias a los buscadores que existen es sencillo hacer una búsqueda que hace algún tiempo era escasa la información.

Cómo saber si necesito una investigación cualitativa o cuantitativa? | by  Slik | Medium

Aplicación del internet 3:

La nube de almacenamiento es de gran ayuda hoy ya que ayuda a hacer una copia de seguridad de archivos hace mas sencillo recuperar datos o archivos borrados por error.

Los mejores servicios de almacenamiento en la nube de 2020 - PCWorld

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/