¿QUÉ SON LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN?
EL INTERNET 
icono de búsqueda de contenidos
EL INTERNET

¿QUÉ SON LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN?

DEFINICIÓN. Se llama herramientas de comunicación a aquellas que utilizan las tecnologías de la información y comunicación como medio para desarrollar capacidades de diálogo, de discusión y debate, de interacción y comunicación y, en definitiva, de información.

9 nov 2020

NAVEGADORES.

1.-CHROME
Google Chrome es un navegador web de código cerrado desarrollado por Google, aunque derivado de proyectos de código abierto (como el motor de renderizado Blink). Está disponible gratuitamente

6 extensiones de Google Chrome para desarrolladores web

2.-SAFARI

Antes del lanzamiento de Safari, Apple incluía el navegador Internet Explorer para Mac de Microsoft a sus ordenadores como navegador pred La primera versión beta de Safari fue presentada en la exposición Macworld el 7 de enero de 2003 y fue liberada en forma de beta pública. Su versión 1.0 se lanzó en junio de 2003. La versión 1.1 se publicó en octubre del mismo año y se convirtió en la primera versión de Safari en ser el navegador predeterminado para Mac OS X.eterminado.

 

Conoce sobre Safari, el navegador de Apple

3.-OPERA

Opera es un navegador web creado por la empresa noruega Opera Software. Usa el motor de renderizado Blink.Tiene versiones para computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas.

 

Los sistemas operativos compatibles con Opera de escritorio son Microsoft Windows, macOS y GNU/Linux (Ubuntu, Fedora 64-bit) entre otros.3? Los sistemas operativos móviles soportados son Maemo, BlackBerry, Symbian, Windows Mobile, Windows Phone, Android e iOS; así como la plataforma Java ME.

Opera Software y su triste caída en desgracia

          BUSCADORES:

Los buscadores más populares e importantes de internet

1. BING
Este buscador fue creado por Microsoft y es el segundo más utilizado (después de Google). Su interfaz nos encanta porque es rápida y te sintetiza todo tipo de información al hacer una búsqueda: imágenes, videos, ¡y hasta redes sociales!

Bing Wallpapers, la nueva app de Microsoft para personalizar tu Android -  MuyComputer

2. YAHOO
Cuando de hacer consultas muy largas se trata, Yahoo es el buscador ideal. Pregunta todo lo se te ocurra y encontrarás respuestas hechas por usurarios gracias a Yahoo Answer. Además, este buscador es perfecto para enterarte de las noticias más importantes del día.

      Yahoo

3.GOOGLE

El buscador de Google o buscador web de Google (en inglés Google Search) es un motor de búsqueda en la web propiedad de Alphabet Inc. Es el motor de búsqueda más utilizado en la Web? y recibe cientos de millones de consultas cada día a través de sus diferentes servicios.3? El objetivo principal del buscador de Google es buscar texto en las páginas web, en lugar de otro tipo de datos. Fue desarrollado originalmente por Larry Page y Sergey Brin en 1997.

55 aplicaciones de Google para los más distintos fines

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/