IMPORTANTE: Avión se estrella con escuela en Nueva York.

IMPORTANTE: Avión se estrella con escuela en Nueva York.

El avión que se dirigía a el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, con 191 personas a bordo, se estrella dejando a más de 200 muertos en el lugar.

Catalina Fica | 11 nov 2020


El suceso se registró este lunes 9 de noviembre, 2020. En el cual el avión de la compañía Shoot se estrelló contra una escuela secundaria ubicada en Nueva York.

Al menos 200 personas murieron en este evento trágico, entre ellas, los dos pilotos, alumnos, profesoras/es, y pasajeros que iban en este avión. Según especialistas que investigaron el avión, esta tenía fallas en el motor, por lo cual declaran que este fallo venia desde antes de despegar a vuelo.

Policía del lugar declara: “Los sobrevivientes fueron inmediatamente trasladados a el hospital más cercano.”. Mientras que bomberos siguen buscando a más sobrevivientes entre escombros de esta escuela.

El incidente ocurrió entre las 12 pm, siendo todavía horario de clases. El avión se estrelló en las aulas, en donde se encontraban estas personas. Las familias de los fallecidos que reconocieron están devastadas: “Yo pensé que mi hijo estaba seguro” declara la madre del niño Robert Smith, “voy a hacer que paguen”.

Así como la madre de este niño, muchos de los familiares buscan demandar a la compañía, Shoot, por su negligencia.

 

Temas relacionados:

avión

escuela

new york

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/