Cada signo del zodiaco está asociado a un periodo del año, de aproximadamente un mes, por lo que toda persona sabe fácilmente cuál es su signo en base a su fecha de nacimiento. Además, cada signo del zodiaco está asimismo relacionado con uno de los cuatro elementos básicos: fuego, aire, tierra y mar.
Así, Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego, caracterizados por el entusiasmo, la fe y las ganas de expresarse; Géminis, Libra y Acuario están unidos por el aire, y por ello son signos comunicativos, lógicos y sociables; a Tauro, Virgo y Capricornio los representa la tierra, y por sus características son precavidos, prácticos y materiales; finalmente, los Cáncer, Escorpio y Piscis, como signos de agua que son, se definen como empáticos, sensibles y emocionales.
Por otro lado, cada uno de los signos del zodiaco tiene un planeta regente, lo que significa que en función del día de nuestro nacimiento vamos a estar influenciados por las características de uno de los planetas. Para los nacidos bajo el signo zodiacal de Aries, el planeta regente es Marte, y así sucesivamente: Tauro y Libra están regidos por Venus, Géminis y Virgo por Mercurio, Cáncer por la Luna, Leo por el Sol, Escorpio por Plutón, Sagitario por Júpiter, Capricornio por Saturno, Acuario por Urano y Piscis por Neptuno.
https://www.lecturas.com/horoscopo
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.