El Gobierno vasco anuncia que con motivo del puente de Todos los Santos, se intensificará el cumplimiento de las medidas sobre movilidad.
El consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, ha anunciado este miércoles que, tras unos días en los que prima informar a los ciudadanos sobre las nuevas medidas adoptadas para restringir la movilidad ante el avance del coronavirus, el próximo fin de semana, coincidiendo con el Día de Todos los Santos, tanto la Ertzaintza como las policías municipales controlarán el cumplimiento de esas medidas con rigurosidad. En una entrevista concedida a ETB 1, Erkoreka ha dicho que, durante las primeras horas y días de la aplicación de las nuevas medidas, la función es más didáctica, para recordar a los ciudadanos que se han adoptado medidas severas y que hay que respetarlas. Asimismo, ha indicado que la Ertzaintza y las policías municipales trabajarán juntas, con total coordinación y en una colaboración productiva, ya que, en su opinión, el trabajo en equipo es imprescindible para ser eficaces.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.