LOS SIGNOS DEL ZODIACO
INFORMACIÓN AL SEGUNDO 
icono de búsqueda de contenidos
INFORMACIÓN AL SEGUNDO

LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Ander Gauna | 20 nov 2020

¿Los signos del zodiaco son útiles?

 

Tengo que aclarar que yo no creo en las predicciones del zodiaco, son incoherentes y la mayoría de veces no aciertan con las personalidades de las personas; es decir, son más falsas que mi abuela en tanga.

 

Yo soy Tauro y he estado mirando en internet acerca del signo, segun mi horoscopo yo soy una persona muy unida a la naturaleza, y esas cosas raras que dicen de sentir el poder, y yo la verdad es que lo único que siento es la pereza horrible de levantarme antes de ir a mi trabajo.

 

Hace años estaba muy indeciso sobre hacer Bachiller o hacer un grado medio, y al estar tan desesperado miré que era lo que mi signo me aconsejaba, y decía lo siguiente: “Elige tu propio destino, puede que te cueste mucho pero lo conseguirás”. Al ver esto me decante por hacer Bachiller, pero las cosas no salieron como esperaba. Repetí dos veces primero y me echaron del instituto, al final terminé haciendo un grado medio.

 

La recomendación de mi horóscopo no fue de gran ayuda en mi elección sobre mis estudios, al igual que yo hay mucha gente que cree lo mismo. Según el estudio “Predicciones horóscopos”, el 65% de los horóscopos, es decir, más de la mitad de la población cree que los horóscopos no sirven para nada y que solo son un mero entretenimiento.

 

En conclusión, el horóscopo no acertó mi futuro ni por asomo, así que en conclusión el mejor consejo que os puedo dar acerca de estas predicciones es que hagáis caso a lo que creais  conveniente porque normalmente eso de la suerte o de las predicciones del futuro no lleva a ningún lado.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/