Juanes en los "Latin Grammy"
El Time 
icono de búsqueda de contenidos
El Time

Juanes en los "Latin Grammy"

El artista colombiano Juanes califica que es increible de poder presentarse en los latin grammy de el presente año y sige con las ganas de cada dia de hacerlo mejor

El universo | 19 nov 2020

estaba emocionado de ensayar con una banda en vivo, algo poco común en estos meses de pandemia. La ceremonia este año se realizará sin una audiencia en vivo y tampoco habrá alfombra roja.Juanes, quien ha sido galardonado con 25 Latin Grammy y dos Grammy anglo y el año pasado fue la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, está de regreso con tres nominaciones: canción del año y mejor canción pop, por “Bonita” con Sebastián Yatra, y mejor álbum vocal de pop contemporáneo por “Más futuro que pasado”, del que se desprende “Bonita”. “No lo digo por decirlo, pero en serio, haber estado nominado ya es suficiente”, dijo.

En “Más futuro que pasado” el superastro contó con artistas invitados como Alessia Cara, Lalo Ebratt, Christian Nodal, Fuego y Crudo Means Raw, mientras que en la producción lo apoyaron Tainy, Sky, Mosty, Rafael Arcaute, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, entre otros.

“Creo que ha sido una forma diferente de trabajar para mí, de hacer música. He experimentado mucho en este álbum. Era como esa búsqueda desde la cumbia, desde la guasca, del vallenato, pero también pasando por este filtro de trabajar con productores como Tainy, Sky... que vienen de otro mundo”, dijo.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/