Seguro estamos acostumbrados a ver los términos de medición y evaluación como sinónimos ya que uno depende en parte del otro, al momento de realizar una valoración de los temas aprendidos. Pero la verdad es que estamos totalmente equivocados, son términos que trabajan en equipos, por eso se da la confusión. Como primer punto la medición asigna un numero a una variable y la evaluación valora el resultado y emite un juicio.
La evaluación tiene sus pasos a seguir ve lo aprendido, lo mide le da valor, cumple con el proceso de aprendizaje evalúa la cantidad de conocimiento, realiza autoanálisis y retroalimentación de lo que hacemos; en pocas palabras es como un matrimonio que se va de la mano durante todo el proceso de enseñanza aprendizaje.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.