¿A quien no le ha gustado ser competitivo? La competitividad la hemos vivido a lo largo de nuestras vidas, desde los juegos en el jardín de niños y los llevamos hasta por los logros de origen académicos.
Estamos en la era del conocimiento en donde nos invade información de todo tipo, que debemos saber clasificar y analizar para poder considerar si esa información es valiosa o no
Nos podemos encontrar con conocimiento complejos ya que a mayor producción de información más conocimiento mayor grado de dificultad de este. Pero esto lleva a tener sus frutos que no es más que la formación integral.
La evaluación por competencia incluye conocimiento, habilidades y actitudes de caracteres muy diferentes ya que incorpora talento o inteligencia múltiples, es decir inteligencia cognitiva e inteligencia emocional que da respuesta a diferentes situaciones que podemos vivir y nos ayuda a adaptarnos a la realidad que es cambiante.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.