Anime - La magia de Zero
° Animes - Mangas - Doramas ° 
icono de búsqueda de contenidos
° Animes - Mangas - Doramas °

Anime - La magia de Zero

Esta increíble serie consta de 4 temporadas, todo sucede en una academia de magia , siendo una maga inepta y su familiar, un humano de la Tierra, llamado, Saito Hiraga. Acompáñenme a saber más de esta historia, aprenderá que, todos somos iguales y que tenemos atributos de personalidad sorprendentes que al fin y al cabo, eso es lo que hace a la gente única y especial.

Ortiz Nieto, Jhosep | 26 nov 2020

En un mundo donde la magia es posible y existe muchísima desigualdad como por ejemplo mencionar, a los plebeyos y la nobleza (mencionada de la más baja hasta la de mayor escala, respectivamente). En el reino de Tristain los de la clase alta (la nobleza) van siempre a la academia de magia, donde perfeccionan y aprenden la magia, pero, una estudiante llamada: Louise Françoise Le Blanc de La Vallière que es muy malo, puesto que no puede hacer ni solo hechizo lo cual es objeto de burla y le dicen: Louise la Cero (porque no puede hacer ni un hechizo).  En el instituto siempre hacen una invocación donde el estudiante invocará a un familiar (no importa que o quien sea), es pocas palabras, el estudiante tendrá al familiar bajo su control para siempre sellándolo finalmente, con un trato. A la hora de Louise de invocar, lo hace e invoca a un ser humano llamado Saito, lo que cual se vuelve la tendencia de la academia, puesto que, ningún familiar hasta el momento era un ser humano, pero como no podía volver a realizar el ritual, Loise sella el pacto con un beso.

 

Si ves los primeros capítulos ves que Louise, desprecia a Saito, lo trata como si fuera un perro. Ella no acepta que su plebeyo sea un humano y se siente defraudada. Saito confundido no logra creer lo que le está pasando, ¿Cómo termino ahí?. Lo cual intenta una noche escapar y Louise se da cuenta lo cual ella persigue a Saito, pero no puede hacer nada más allá de lo normal porque no controla ningún hechizo (al menos por ahora). Saito corre desesperado para que no lo atrapen, él no puede creer lo que le está pasando, piensa que es un mal sueño lo cual rápido debería despertar... cuan equivocado estaba. Logró salir de la academia y hubiera logrado escapar, de no ser porque un plebeyo llamado: Guiche de Gramont que utilizando un hechizo hace volar por los aires a Saito, y lo hace volver hasta su ama (Louise). Louse lo castigo y lo manda a dormir en el piso. Saito promete venganza contra Guiche por no haberlo dejado escapar. Saito nota que Guiche por muy plebeyo que sea tiene una debilidad, las mujeres. Es mujeriego, lo cual idea un plan para sacar a la luz a sus diversas novias y dejarlo mal parado. Lo cual Saito lo logra, pero, mientras hace eso conoce a una sirviente icónica de serie llamada: Siesta. 

 

Cuando Saito logra sacar la infidelidad de Guiche, este (Guiche) lo reta a pelear. Saito acepta 

Louse:  No lo hagas, ¿ acaso estás loco?

Saito: Ese cara dura no se va a salir con la suya

*Saito va perdiendo*

Guiche: te daré una espada para que si quiera defiendas tu honor

 

Saito al agarrar la espada, destroza a Guiche puesto que él es un magnífico espadachín. Loise al saber que Saito es un gran espadachín, le comienza a tener un poco cierto de respeto. Lo cual hace que la mayoría de las mujeres e sientan atraídas hacia él, puesto que nunca un plebeyo había encarado a un noble y vencerlo. Y así muchos buenos momentos entre varios personajes, otros para llorar y varios para reír. Tantos momentos entre los dos (Louise y Saito), divertidos y románticos frotan sentimientos entre los dos y terminan enamorándose y descubriendo que una gran guerra se aproxima. Lo cual los dos juntos combaten contra el enemigo, lo cual, entre estos sucesos, confiesan su amor mutuamente.

 

Esta serie consta de 4 temporadas, sin embargo, las fans todavía tienen la esperanza de tener más temporadas. laugh
 
 

Temas relacionados:

anime - comedia - romance

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/