Manhua - Here u´ Are
° Animes - Mangas - Doramas ° 
icono de búsqueda de contenidos
° Animes - Mangas - Doramas °

Manhua - Here u´ Are

Yu Yang se encuentra en un nuevo semestre dando la bienvenida, cuando llego el enorme y reservado Li Huan, un recién ingresado. Una vez ocurren ciertos incidentes, Yu Yang se enfada con él. Pero tras conocerlo más a fondo resulta que no era tan arrogante como aparenta...

Orellana Huamantupac, Mayra | 30 nov 2020

Here u Are es un manhua Chino emitido en diciembre de 2017, este consta de 137 capítulos y 8 extras; su autor es conocido como "D-jun" seudónimo que usa para subir sus historias y a finalizado el día  de 2020, principalmente fue publicado virtualmente pero gracias a la fama que adquirió el manhua se pudo lanzar en físico más algunos implementos como pósters, llaveros, peluches, etc.


Narra la historia de Yuyang, un estudiante de renombre amado por la mayoría del campus, ayuda en la bienvenida de los nuevos alumnos, ahí conoce a Lihuan, un chico gran estatura y aparentemente frío,al comienzo a Yuyang no le agrada Lihuan, ya que a él le parecía una persona muy fría sin sentimientos, pero lo que Yuyang no sabe es que Lihuan acababa de perder a su madre y no quería dejar solo a su padre en su casa, llega un momento en el que después de aclarar algunas cosas se vuelven un poco cercanos ya que para Lihuan era su único amigo pero el termina enamorado de Yuyang intentando hacer de todo para llamar su atención pero lo que no sabía Lihuan era que alguien más ya ocupaba un lugar en el corazón de Yuyang el cual no era correspondido ya que está persona tenía su pareja, por lo cual  Yuyang nunca llega a confesar sus sentimientos.


Gracias a la ayuda de la amiga de Lihuan llegan a idear bastantes planes para conquistar a Yuyang ideas como: Invitarlo a citas, trayendole ramos de flores y comprándole cosas, en un momento de ebriedad, Yuyang llega a confesarse diciéndole que está enamorado de alguien más, todo lo contrario a lo que uno se imaginaria. Lihuan va a buscar a Yuyang ya que este no se encontraba en buen estado. Después de ese día Yuyang aclara las cosas con la persona de la cual estaba enamorado dejando por fin entrar a su corazón a Lihuan, pero en una salida de excursión de la universidad Yuyang ve a Lihuan y su amiga muy pegados malentendiendo todo y se va sin siquiera preguntarle nada a Lihuan el cual se preocupa pensando en que hizo mal, luego de ese suceso se distancian un poco poniendo triste a Lihuan, pero su amiga le aclara a Yuyang que todo fue un malentendido después de hacer las pasest, la relación de esta pareja se vuelve más estable terminado saliendo, pero ahora el problema era la familia de Yuyang ya que a estos no le agradaban que Yuyang sea homosexual ya que en cada reunión familiar se ponían a criticar y mandar indirectas a ellos haciendo que Yuyang ya no quiera volver a casa solo porque quería evitar pelear con sus padres.


Gracias a Lihuan, Yuyang logra enfrentar a sus padres haciéndoles saber que estaba en una relación, a lo contrario que el pensaba de la reacción de sus padres estos se ponen de su lado diciendo que ya no asistirán a las reuniones familiares porque la felicidad de su hijo está primero que todo.
Y así ellos logran superar todos los problemas logrando vivir juntos, al terminar la universidad. Sin embargo los problemas nunca faltan, solo tenemos que saber sobrellevarlo juntos sin ocultar nada porque una relación es de dos, no de uno.

 

Temas relacionados:

manhua - romance - drama

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/