Dorama - Vagabond
° Animes - Mangas - Doramas ° 
icono de búsqueda de contenidos
° Animes - Mangas - Doramas °

Dorama - Vagabond

Luego que Cha Dal-gun pierda a su sobrino en un accidente aéreo. Él decide averiguar lo que realmente pasó y con la ayuda de Go Hae-ri descubren oscuras revelaciones que implica al gobierno de Corea del Sur. Esto le hará dudar muchas veces en las personas que pueden confiar; además les cambiará completamente su versión de la realidad.

Begazo Quezada, Sophia | 30 nov 2020

 Baegabondeu

Traducción en inglés: Vagabond

Vagabond es un dorama o kdrama surcoreana dirigida por Yoo In Shik, esta escrita por Jang Young Chul y Kyung Soon. Este dorama contiene 16 episodios de una hora cada episodio, además los actores principales son Lee Seung-gi (Cha Dal-gun) y Suzi Bae (Go Hae-ri), ellos nos cuentan por medio de esta historia la verdad sobre la muerte de 211 personas en el avión del B357, ellos dos pensaban al principio que fue una falla; pero cuando Cha Dal-gun ve los videos de su sobrino fallecido en el avión (Hoon) ve algo que lo hace dudar completamente si fue un accidente o ataque terrorista. 

 

La grabación duró 11 meses desde el año 2018, antes de producirla tuvo una primera leída en este mismo año en el mes de junio. Algo extraño pasó antes de que se filmara el dorama; ya que Lee Seung-gi no aceptó grabar porque no tenía un horario apropiado para él. Sin emabrgo al final aceptó grabar cuando cambiaron las fechas de filmaciones. Las escenas tuvieron lugar en Corea del Sur, Portugal y Marruecos. Finalmente su fecha de su estreno mundial fue el 20 de septiembre del año 2019 hasta el 23 de noviembre del mismo año.

 

En este mismo año tuvo cinco premiaciones del SBS Drama Award debido a su gran acogida del público. Desde los primeros episodios de este dorama te mete a un mundo donde el afán del poder te conlleva a realizar muchas cosas negativas que perjudican a todo un país.

 

Luego que Cha Dal-gun y Go-Hae-ri encuentren pruebas sobre el lo que pasó exactamente ese día de la muerte de las 211 personas en el avión, muchas personas implicadas los mandan a matar para que no hablen. En el último episodio los guionistas dejan un final abierto lo que conlleva que los espectadores se generen una intriga si esto contunuará; pero lamentablemente aún los guionistas no confirman nada. Aunque se sabe que los productores y guionistas produjeron este dorama para una segunda temporada en mente; pero aún no se confirma nada. Posiblemente esto de la pandemia posponga más nuestras intrigas sobre la continuidad de este dorama.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                     

Temas relacionados:

dorama - drama - acción

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/