° Animes - Mangas - Doramas ° 
icono de búsqueda de contenidos
° Animes - Mangas - Doramas °

Noticias 30 nov 2020

Manhua - Here u´ Are

Yu Yang se encuentra en un nuevo semestre dando la bienvenida, cuando llego el enorme y reservado Li Huan, un recién ingresado. Una vez ocurren ciertos incidentes, Yu Yang se enfada con él. Pero tras conocerlo más a fondo resulta que no era tan arrogante como aparenta...

Noticias 30 nov 2020

Manhwa - Cuestión de edad

Rose Choi, una mujer cercana a cumplir los 30 años decide vivir en casa de su amiga por motivos personales, sin saber que en un futuro conocería a ¿El amor de su vida? Pero... siendo 7 años menor que ella. Diversos sucesos ocurrirán para que surja el amor, acompáñanos a saber más de esta historia...

Noticias 30 nov 2020

Dorama - Vagabond

Luego que Cha Dal-gun pierda a su sobrino en un accidente aéreo. Él decide averiguar lo que realmente pasó y con la ayuda de Go Hae-ri descubren oscuras revelaciones que implica al gobierno de Corea del Sur. Esto le hará dudar muchas veces en las personas que pueden confiar; además les cambiará completamente su versión de la realidad.

Noticias 29 nov 2020

Anime — Naruto.

La historia de Naruto cada vez va aumentando en complejidad, cada vez esta más genial el manga, centrandose en situaciones más maduras al avanzar la trama. En la primera parte, Naruto, se limita a plantear un poco cómo es el mundo en que se desarrolla la acción, los temas y las situaciones son simples En la segunda parte de la historia, denominada Naruto Shippuden, los personajes son dos años mayores y actúan acorde a esto. Las situaciones revelan una trama mucho más elaborada que no se había entrevisto en la primera parte.

Noticias 26 nov 2020

Anime - La magia de Zero

Esta increíble serie consta de 4 temporadas, todo sucede en una academia de magia , siendo una maga inepta y su familiar, un humano de la Tierra, llamado, Saito Hiraga. Acompáñenme a saber más de esta historia, aprenderá que, todos somos iguales y que tenemos atributos de personalidad sorprendentes que al fin y al cabo, eso es lo que hace a la gente única y especial.

Noticias 30 nov 2020

Dorama - Strong Woman Do Bong-soon

Do Bong-soon es una chica que viene de una descendencia de mujeres con fuerzas sobrehumanas, pero si no lo utilizas correctamente tendrá consecuencias. Que pasará cuando alguien descubre su secreto, asesinatos y secuestros en su barrio, triangulo amoroso y ser guardaespaldas.... Y mucho peor cuando su fuerza puede desaparecer.

Te recomendamos...
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/