Crisis política en Venezuela
EL UNIVERSAL

Crisis política en Venezuela

Venezuela

Thais Regina Cuadros Amao | 9 dic 2020


En la actualidad, Venezuela, sigue siendo un país en la que se encuentra en una crisis política además; en una crisis económica, la cual; perjudica a todos sus ciudadanos, dado que; se encuentra en un poder en la que no existe la democracia, siendo un hecho tan lamentable ya que; provoca que todos sus ciudados sigan emigrando. El actual presidente ( Nicolás Maduro) , niega ceder el puesto presindecial, siguiendo en pie todos los problemas existentes y futuros que puedan suceder.... siendo un hecho tan lamentable para todo el estado. Maduro, en sus últimas declaraciones dijo los siguiente: Venezuela pudo ir a elecciones en paz y estamos en paz el día de hoy. No pudiste, Donald Trump, ni ganar las elecciones en Estados Unidos ni sabotear las de Venezuela”, enfatizando que los siguiente años habrá mejoras, siendo un hecho no tan veraz, debido a los actos cometidos.

Todo el pueblo Venezolano, aún no pierde las esperanzas, por lo tanto, todos seguirán luchando por sus derechos y lograr un mejor estado, con mejoras en lo político y económico, dado que; es lo más crítico. ¡Dios! , ojalá que nuestros hermanos venezolanos, sigan teniendo en pie, lograr hacer respetar y mejorar su país. La realidad es muy poderosa y el pueblo venezolano ha decidido , con fe y paciencia esperamos  que llegará el día  de mejorar todo. Mientras tanto, el pueblo peruano y todos los demás países, deberían seguir apoyando a los emigrantes, que salen de su país en búsquedas de mejoras, y desparecer el racismo de nacionalidades ,como las que se ven como ahora. La realidad se va a imponer a la fantasía, sigan fantasiando para no perder la fe. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/