los medios británicos llamaron a Maradona un vulgar mentiroso
zuqiu

los medios británicos llamaron a Maradona un vulgar mentiroso

tratando de limpiar el nombre de Inglaterra con Var

tong yu | 26 nov 2020


El mundo está de luto y rinde homenaje a Maradona, pero los ingleses tienen una voz discordante, y también guardan rencor, y no perdonaron la mano de Dios en la Copa del Mundo del 86. A los ojos de parte de los medios ingleses, la identidad de Dios de Maradona, sólo en su "mano".


Los medios italianos han leído el informe de los medios ingleses, piensan que la lógica de los medios ingleses es muy extraña, muy ridícula. El Daily Star preguntó: "¿Dónde estaba Var cuando más lo necesitábamos?" Tomando los medios tecnológicos actuales para decir lo que pasó hace 34 años, muy tonto y al revés, el Milan Sport criticó: "La Premier League fue considerada un insulto al fútbol cuando introdujo el Var en 2019, pero ahora se está utilizando como un medio para hacerles justicia. Extraña forma de pensar! Pero como saben, son británicos ...... El siempre tranquilo Daily Telegraph no ha perdonado a Diego, e incluso en un capítulo acusó ferozmente al viejo caballo: un vulgar mentiroso. Obviamente, tales comentarios provocaron muchos fans. Y muchos periodistas deportivos ingleses también lo consideraron inapropiado".


El Sol y el Espejo habían sido rivales, a menudo cantando uno contra el otro para dividir el escenario, pero en el tratamiento del viejo caballo en materia de consistencia sin precedentes. Los titulares se refieren deliberadamente a la "mano de Dios": "Está en las manos de Dios". El subtítulo del The Mirror: "Diego Maradona, un héroe, un villano, un mentiroso, un genio". El mentiroso entre ellos, a lo que se refiere claramente. El Daily Express lo subestimó aún más: "Maradona, el eterno y defectuoso genio ...... está ahora a salvo en las manos de Dios".

Temas relacionados:

maradona

inglaterra

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/