Probabilidades del sorteo de la eliminatoria de la Campeones: Barcelona se espera al Bayern, Real Madrid vs Leipzig
zuqiu

Probabilidades del sorteo de la eliminatoria de la Campeones: Barcelona se espera al Bayern, Real Madrid vs Leipzig

tong yu | 10 dic 2020


Hoy los 16 primeros lugares de la Liga de Campeones están todos ocupados , la ronda eliminatoria del sorteo se celebrará a las 12:00 del 14 de diciembre.

En el partido de hoy, el Real Madrid encabezó su grupo con una victoria sobre el Borussia Mönchengladbach, mientras que en el otro partido del Grupo B, el Inter y los Mineros empataron 0-0, dejando al primero fuera del resto de la competición europea y al segundo en la fase de eliminatorias de la Copa de la UEFA, con el Borussia Mönchengladbach también consiguiendo clasificarse en el grupo por primera vez en la reformada Liga de Campeones. El equipo también ganó en el Grupo C, con Man City y Oporto terminando primero y segundo respectivamente. El Grupo D vio a Atalanta ganar en el Ajax para asegurarse un lugar.

De acuerdo con el principio de evitar el mismo grupo y el mismo país, los medios de comunicación contaron la probabilidad de todos los resultados del sorteo. El Barcelona se enfrenta al Bayern con la mayor probabilidad (22,1%), seguido del Borussia Dortmund, París, Chelsea, Liverpool y Manchester City. Los otros partidos que son más probables son Real Madrid vs Leipzig (30,9%), Juve vs Borussia Mönchengladbach (26,1%) y Dottes vs Atlético Madrid (22,1%).

La primera ronda de la octava etapa de la Liga de Campeones se jugará en dos semanas los días 17, 18, 24 y 25 de febrero, y los partidos de la segunda ronda los días 10, 11, 17 y 18 de marzo, respectivamente.

Temas relacionados:

sorteo

la champion

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/