Maradona falleció
zuqiu

Maradona falleció

tong yu | 26 nov 2020


#Adiós Maradona #

A la hora de Pekín, la mañana del 26 de noviembre, la legendaria estrella argentina Maradona murió de un repentino paro cardíaco a la edad de 60 años, en estado crítico.
Como uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol mundial, Maradona es también la única estrella reconocida por el mundo como el "Rey del Fútbol" junto al legendario Pelé de Brasil.

Maradona llevó a la selección argentina al título de la Copa del Mundo de 1986 y condujo la transformación del Nápoles a dos títulos de la Serie A, una Copa de Europa, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia.

El cuerpo de Maradona permanecerá en el palacio presidencial durante tres días, y el gobierno argentino ha preparado un funeral de estado para él. Ciudadanos de la capital argentina fueron al palacio presidencial para despedirse del cuerpo de Maradona.

Muchos jugadores y entrenadores también escribieron en las redes sociales para compartir sus recuerdos y remembranzas de Maradona. Se hizo un momento de silencio antes del comienzo de cada uno de los partidos de ayer.

Con Nápoles, la UEFA ha anunciado oficialmente que se celebrará una ceremonia en honor de Diego Maradona durante el partido de la Copa de la UEFA que el Nápoles jugará mañana por la mañana contra Rijeka. Nápoles cambiará su nombre de estadio, el San Paolo, por Maradona.


"Si muero, quiero volver a ser un jugador en la próxima vida. Quiero ser Maradona otra vez. Soy un jugador que ha traído alegría a la gente y eso es suficiente para mí".
¡Homenaje a una leyenda! ¡Descansa en paz, Rey! ¡Que haya fútbol en el cielo contigo también!

Temas relacionados:

maradona

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/