CGI (imagenes generadas por computadora)
Cine y Tecnologia

CGI (imagenes generadas por computadora)

CGI es el resultado de la aplicación de infografías (especialmente gráficos).Con la ayuda de algunas habilidades informáticas, esta tecnología puede hacer que el vídeo parezca lo más real posible. Antes de eso, los efectos visuales requerían mucho trabajo manual.

Joseph Fernandez Moran | 10 dic 2020

Hoy te contamos todo lo que siempre quisiste saber sobre los efectos CGI. En 1990 la tecnología CGI se utilizó por primera vez y ahora se ha convertido en una enumeracion habitual de películas de ciencia ficción y fantasía ,con su ayuda el director puede registrar las acciones de los actores en vivo y transferirlas a un modelo generado por computadora y tambien está diseñado precisamente para poder tratar con datos dinámicos extendiendo la funcionalidad del servidor ,es probable que también lo hagan con diferentes sistemas operativos. Es Uno de los costos más altos de la producción de TV , que es el promedio de cada efecto utilizado en esta producción y el período promedio es de 4 semanas y el costo por minuto es de 800 mil dólares.

 

Funciona haciendo que el servidor espere que el cliente solicite el archivo a través de la solicitud. El archivo puede ser un documento HTML, una imagen o cualquier otro tipo de archivo aunque un sitio web generalmente consta de varios archivos como imágenes, el servidor envía solo un archivo durante la sesión. El cliente debe iniciar una nueva sesión para cada archivo que solicita, por lo que el servidor y el cliente están preparados para manejar múltiples sesiones a la vez, no es necesario solicitar documentos. Solo se transmiten datos por lo que pueden ser de cualquier tipo y al escribir un programa solo necesita escribir en la salida estándar , el servidor se comunicará con el navegador y el servidor no necesita saber qué tipo de datos son.

 

   CGI | Drupal.org

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/