Pantalla Verde
Cine y Tecnologia

Pantalla Verde

Dalia Vargas | 9 dic 2020

La pantalla verde ha sido creada con unos 10 años antecedente de la pantalla azul. Larry Butler invento la pantalla verde para una de sus cintas ´´El ladrón de Bagdad´´ en 1940, en la actualidad es un recurso que se utiliza bastante seguido en la televisa y cinematografía, así como tenemos la posibilidad de valorar los resultados que se ven bastantes reales .

Se empezó a usar alrededor desde 1930 la pantalla azul y más adelante el verde, en otros términos debido que el color verde se alejan más que otros del tono de piel, La razón por el cual las organizaciones usan el color verde es que los sensores de las cámaras permanecen preparados para captar un más grande rango de tonalidades de aquel color al igual que lo hace el ojo humano.

Al usar una pantalla verde, la cámara puede identificar de forma más fácil cada una de las tonalidades de verde para convertirlas en transparente y dejar lo demás de colores intactos. Esta clase de pantalla tiene varios nombres como: croma key, antaño bluescreen , pero es más reconocido como pantalla verde. Está fabricado por un tipo de tela la cual es bastante fina, en su mayoría es fabricado por algodón .

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/