Old Trafford espera a la Real
LaVolea 
icono de búsqueda de contenidos
LaVolea

Old Trafford espera a la Real

Claudia | 14 dic 2020

El sorteo de la UEFA Europa League ha dejado un auténtico partidazo.

La Real Sociedad se enfrentará al Manchester United el 18 de febrero. Ambos equipos se encuenttran actualmente en una buena dinámica y, a pesar de que los 'Red devils' han sido eliminados de la Champions League por el Leipzig, pasan por un muy buen momento en la Premier League, sitúandose quinto en la clasificación, pero a tan sólo cinco puntos del líder, el Tottenham de José Mourinho.

El jugador que ha sido elegido por la Real Sociedad para valorar el sorteo considera que el encuentro será difícil para ellos, pero que harán todo lo posible para pasar de fase contra sus ex compañeros. El belga aterrizó en San Sebastián en 2017, prodecente de Manchester.

Januzjaj volverá a casa después de cuatro años, pero para él  su "corazón está ahora en la Real y daré el máximo para que pasemos nosotros, porque estoy muy contento de estar aquí". "Veo posible pasar, porque estamos jugando muy bien. Tenemos un equipo joven, de calidad, con Silva o Monreal, que nos dan experiencia y han jugado en la Premier, así que será una eliminatoria difícil para los dos equipos, para nosotros y para ellos", ha considerado

El delantero de la Real anima a sus compañleros a que dejen atrás el posible miedo que pueda dar jugar en un campo como Old Trafford. "Tenemos que jugar igual que siempre, porque así hemos hecho grandes partidos contra Real Madrid, Barcelona o Nápoles. Somos un equipo que nos gusta tener el balón, que no tenemos miedo a nadie, que sabemos que tenemos mucha calidad en el equipo. Iremos a ganar los partidos de la eliminatoria, como lo hacemos siempre", ha señalado.

Para el belga, lo importante viene ahora en la Liga Santander, no dentro de dos meses. "Ya habrá tiempo para pensar en ese partido". "Ahora tenemos que pensar en sumar en LaLiga el mayor número de puntos posible, nos toca centrarnos en los partidos que tenemos ahora, porque la eliminatoria de Europa es en febrero".

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/