Sorteo benévolo para los españoles menos para el FC Barcelona
LaVolea 
icono de búsqueda de contenidos
LaVolea

Sorteo benévolo para los españoles menos para el FC Barcelona

Claudia | 14 dic 2020

El sorteo de la máxima competición europea se ha celebrado hoy lunes 14 de diciembre a las 12 de la mañana en Nyom, Suiza.

Los cuatro equipos españoles han conocido sus próximos rivales de octavos de final y el equipo que, a priori, va a sufrir más es el FC Barcelona que, a consecuencia de perder 0-3 en casa contra la Juventus de Turín , partía como segunda de grupo.

El equipo liderado por Ronald Koeman se va a enfrentar al Paris Saint-Germain. Los partidos tendrán lugar el 16 de febrero la ida, y el 10 de marzo la vuelta. 

No será la primera vez que ambos equipos se crucen en Champions League y es que aún se tiene en la retina la épica remontada que llevó a cabo el FC Barcelona en el Camp Nou después de perder por 4-0 en el Parque de los Príncipes. A todo ello hay que añadirle la posible aparición del ex jugador del FC Barcelona Neymar en el partido, pues cayó lesionado ayer en una disputa de balón en el encuentro de la Ligue 1 contra el Olympique de Lyon. No pasan por buenos momentos ambos equipos en sus respectivas ligas, pero aún quedan meses para enfrentarse. Veremos quién llega mejor preparado y si el PSG recupera al delantero brasileño.

Por otro lado, el Madrid se enfrenta a la Atalanta, un equipo asequible para los blancos, que después de ser cuestionado tanto los jugadores como Zidane, han sabido resolver las dudas con respecto a su juego y se sitúan tras dos victorias seguidas en la Liga Santander a tres puntos del líder, la Real Sociedad.

Por último, nos encontramos al Sevilla y al Atlético de Madrid, que se van a enfrentar al Borussia Dortmund y al Chelsea, respectivamente. Ambos equipos ya se han cruzado mmás de una vez, siempre con victoria de los españoles.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/