La situación actualmente en el Real Madrid no invitan al optimismo tras las derrotas en Liga contra el Alavés y Shaktar Doneskt en Champions League de cara a la figura de Zinedine Zidane.
Zidane se ve capaz de revertir esta situación, así lo confirmó tras el partido de Champions en rueda de prensa, sin embargo, el entorno de Florentino Pérez no cree lo mismo.
Ya han salido a la luz dos nombres propios para su recambio, son el de Raúl González, quien está entrenando al Real Madrid Castilla, y de Mauricio Pochettino. Este último se consagra como el deseado, que ya sonó en su día tras la destitución de Rafa Benítez, pero una cláusula de su contrato con el Tottenham lo evitó.
El argentino nunca ha escondido sus ganas de entrenar al equipo blanco y tampoco las condiciones, que ya fueron negociadas en su momento.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.