AVANZAMOS HACIA EL FUTURO EDUCATIVO

AVANZAMOS HACIA EL FUTURO EDUCATIVO

Nuestra emblemática institución se transforma a la era digital

Redacción | 15 dic 2020


San Jacinto de Yaguachi.- "La Escuela de Educación Básica Antonio José de Sucre avanza a pasos agigantados hacia la digitalización de sus servicios educativos", así lo expresó el Profesor Edgar Holguín Romero, coordinador del equipo TIC institucional, quien con esta frase sintetizó el arduo esfuerzo de toda la comunidad Antonina por adaptarse a la situación de emergencia sanitaria que vivimos debido al COVID-19.

Cumpliendo los lineamientos emitidos por el Ministerio de Educación, nos encontramos realizando nuestra labor docente en modalidad NO PRESENCIAL, asegurando con ello el derecho a la educación que tienen todos los niños y jóvenes, manifestó Holguín.

Un mensaje de perseverancia y optimismo que se transmite a cada uno de los miembros de la FAMILIA ANTONINA como se denomina a esta comunidad educativa, es que “Ante las vicisitudes que se presentan en la vida debemos mostrar nuestra mejor versión, ser empáticos, solidarios y sobre todo humanos para ayudar a quien más nos necesita”, finalizó el docente.

Temas relacionados:

educación

antoninos

consejo estudiantil

yaguachi

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/