CONSEJO ESTUDIANTIL EMPRENDIÓ CAMPAÑA

CONSEJO ESTUDIANTIL EMPRENDIÓ CAMPAÑA

Se ejecutó la campaña de prevención de la deserción escolar denominada "ANTONINO, CUENTA CONMIGO"

Redacción | 16 dic 2020


El Presidente del Consejo Estudiantil 2020, Joffre Márquez Alvarado estudiante de décimo grado, explicó que esta campaña nace de la necesidad de que los compañeros que no poseen conectividad en los diferentes subniveles de nuestra institución corren el riesgo de abandonar sus estudios, es por ello que junto a las autoridades y docentes coordinaron estrategias para evitar la deserción escolar y asegurar el derecho a la educación. 

Se implementaron redes de apoyo entre pares que consiste en el apadrinamiento de compañeros de grados superiores voluntarios para explicar temas o actividades de las diferentes áreas de estudio. Esto beneficia a unos 30 estudiantes en riesgo de abandono escolar, quienes se muestran agradecidos por tan grande ayuda. 

Temas relacionados:

educación

antoninos

consejo estudiantil

campaña

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/