BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DEL DEPORTE

BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DEL DEPORTE

Gisela Mazzini Naranjo | 21 dic 2020


Los deportes suelen ser muy  competitivos y sirven para  mejorar nuestra condición física,  toda vez que su práctica representa grandes beneficios a nuestra salud.  Es muy importante recalcar que para los deportes debes tener una alimentación balanceada y nutritiva.

Existen muchos deportes como: ciclismo, fútbol,  pin pong, tenis, atletismo, entre otros, pero es recomendable, estar inmerso en un club o federación para practicar deportes, con la finalidad de estar supervisado de una persona especializada en el deporte que se practiva, ya que cualquier movimiento mal hecho puede ocasionar riesgos a lesiones. 

Horas  a practicar

Si no tienes un entrenador, es aconsejable practicar media hora, siempre tomando las debidas precauciones. El deporte tiene grandes ventajas ya que puedes participar en competencias sean nacionales o internacionales, sin embargo la alimentación influye mucho, ya que debes tener una dieta equilibrada. 

Los deportes de pelota y de fuerza fortalecen los huesos de los niñosAunque la vida te ponga obstáculos recuerda siempre que tú eres capaz de lograr lo que te propones, sé  siempre positivo.          

Temas relacionados:

educación

antoninos

consejo estudiantil

yaguachi

antonio

salud

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/