health 
icono de búsqueda de contenidos
health

FUNCIÓN NUTRICIÓN 1 ene 2021

FUNCIÓN NUTRICÓN

La función nutrición es importante para la supervivencia de los seres vivos, ya que nos permite crecer, desarrollarnos, renovar nuestros tejidos dañados o deteriorados y disponer de la energía necesaria para el funcionamiento de nuestro organismo.

FUNCIÓN REPRODUCCIÓN 1 ene 2021

FUNCIÓN REPRODUCCIÓN

Es una de las funciones esenciales de los seres vivos, que asegura la supervivencia de los organismos a lo largo del tiempo, dando lugar a nuevos individuos semejantes a ellos mismos.

EDUCACIÓN PARA LA SALUD 2 ene 2021

EDUCACIÓN PARA LA SALUD.

Para la Organización Mundial de la Salud, es “cualquier combinación de actividades de información y de educación que lleve a una situación en la que las personas deseen estar sanas, sepan cómo alcanzar la salud, hagan lo que puedan individual y colectivamente para mantenerla y busquen ayuda cuando la necesiten”.

FUNCIÓN RELACIÓN 1 ene 2021

FUNCIÓN RELACIÓN

La función de relación es el proceso por el cual los seres vivos reciben información del medio que les rodea. Es decir, la función de relación vincula al ser vivo con el medio ambiente. El sistema nervioso y el sistema endocrino son los que colaborarán en esta función. Gracias a esta función, el ser humano se encuentra integrado en su medio del que obtiene información a través de receptores sensoriales.

SALUD Y ENFERMEDAD 2 ene 2021

SALUD Y ENFERMEDAD.

Para la OMS la salud significa estar en un estado de bienestar físico, psíquico y social. Mientras la enfermedad la definen como una alteración o desviación del estado fisiológico ya sea en una o diferentes lugares del cuerpo, que son causadas por síntomas y signos característicos.

Te recomendamos...
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/