Tiempo de preparación: 30M
Ingredientes de la receta:
Instrucciones de la receta:
Paso 1: En un bowl coloca la taza de galletas oreos sin crema finamente trituradas y agrega la mantequilla derretida revolviendo hasta que se integren.
Paso 2: Utilizando un molde desmontable (springform pan), añade la mezcla anterior y presiona hasta el fondo, esta será la base del cheesecake.
Paso 3: Llévalo al congelador por 10 minutos, mientras continúas preparando el resto del cheesecake.
Paso 4: Aparte en un bowl, coloca el queso crema y la vainilla y bate por 3 minutos hasta que se vea cremoso.
Paso 5: Agrega luego la leche condensada y el jugo de limón y sigue batiendo hasta que estén bien mezclados y con una consistencia cremosa.
Paso 6: Añade la taza de oreos en trozos grandes a la mezcla y con ayuda de una espátula de silicona revuelve bien.
Paso 7: Retira del congelador el molde con la base del cheesecake y vierte la mezcla cremosa en el molde. Con ayuda de la espátula alisa la parte superior hasta que quede plana.
Paso 8: Refrigera de 4 a 6 horas y luego sirve decorando con galletas oreos.
Y Listo para degustar!
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.