La interna de la familia Ortega por los dichos de Evangelina Salazar: Martín dice "suena raro la palabra gay"
Comunidad LGBT Nqn. Informa 
icono de búsqueda de contenidos
Comunidad LGBT Nqn. Informa

La interna de la familia Ortega por los dichos de Evangelina Salazar: Martín dice "suena raro la palabra gay"

El hijo mayor de Evangelina habló acerca de las declaraciones de su madre (elebajocero.com)

11 ene 2018


El domingo la revista La Nación publicó una excelente nota a Evangelina Salazar, en donde habló de su familia y especialmente de la sexualidad de su hijo Martín.

 

En la nota Evangelina se expresó acerca de la sexualidad de su hijo Martín:

 

"Y Martín, que ahora trabaja con Sebastián, también tiene una vida plena. Él es gay. Fue una cosa muy fuerte para nosotros, que somos de otra época. Pero lo transitamos muy bien. Toda la vida Martincito fue una delicia. Las chicas lo adoraban y él siempre me decía cosas muy sentimentales. Yo notaba alguna cosita. Él se analizó mucho tiempo, pero el psicólogo no me comentaba nada. A los veinte años ya me empezó a dar algunas señales. Con Ramón no hablaba del tema, pero conmigo sí. Hasta que un día nos hizo ir a su psicoanalista, que nos dio la noticia. Ahí entendí muchas cosas. Mi chiquito... Ha sufrido en el colegio de una manera increíble. Ahora me cuenta cosas que yo ni me imaginaba. Se ve que los compañeros registraban algo diferente, y los chicos cuando quieren son muy crueles".

 

Sobre la reacción de Palito sobre la elección de Martín, Evangelina contó: "Mi marido no habla del tema, pero fue a hacer cursos de inglés a la universidad con el novio de Martín. Él por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo. Lo que no hace es hablarlo con naturalidad. Somos otra generación".

 

 

Hoy el que habló a través de su cuenta de Twitter fue el propio Martín:

 

Suena rara la palabra "gay". Está muy bien que la use mi madre. Pero para la siguiente generación es un casillero. Solo aclaro que hablarlo en una nota fue una idea consensuada (creímos que para algunos, sumaría). Y que en mi familia es solo un tema más hace 20 años.

 

En la familia Ortega es un tema superado, pero aunque sea consensuado llamó la atención que su madre hablara del tema.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/