Mirtha Legrand hizo ayer al mediodía una fuerte revelación en su programa respecto a su posición sobre la homosexualidad y cómo cambió con el paso del tiempo. “Yo lo acepté de a poco. No busco votos, ni que me quieran más o menos por esto que manifiesto. Pero me lo fui planteando” y reconoció que “hay una apertura muy grande en las grandes ciudades“.
“No sabría cómo explicarlo, pero fue una cosa mental que de a poco fue progresando… fui cambiando lentamente“, detalló “La Chiqui”, que contó que en la actualidad tiene mucho amigos homosexuales.
A la vez, reveló: “Yo tuve que digerir un poco eso de un joven o un señor cuando presenta a su pareja: ‘mi mujer o mi marido’ porque eso es fuerte y hay que asimilarlo de a poco”. “¿Usted condenó o dejó de frecuentar a alguien por su orientación sexual?“, le preguntó el periodista Luis Novaresio a Mirtha, que rápidamente sin titubeos respondió: “Eso no lo hice nunca“.
Cuando se le consultó en qué momento hizo el clic, Mirtha expresó: “No sabría explicar qué cambió en mí, fue una cosa mental que de a poco fue progresando. Yo me casé con Daniel (Tinayre), que era un hombre muy libre. Recuerdo que yo, por ejemplo, una mujer que hubiera tenido un hijo sin casarse, para mí era una cosa terrible. Y él me hizo entender que no, me dijo ‘Chiquita, no podés pensar así, es inhumano’. Ese fue uno de los motivos por los que fui cambiando, lentamente y sin darme cuenta. Pero últimamente sí, advertí que hubo un cambio muy grande en mí”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.