Meghan Markle y el príncipe Harry se pronunciaron para criticar las "prácticas depredadoras" que usó un tabloide británico para atacar a la pareja en 2016.
El jueves 18 de marzo, el investigador privado Daniel "Danno" Portley-Hanks de Los Ángeles hizo una confesión a The New York Times. Indicó que el tabloide británico The Sun le pagó para que le entregara información privada sobre Meghan poco después de que ella comenzara a salir con Harry.
NYT revisó una factura que supuestamente mostraba que Daniel vendió la información secreta al editor estadounidense de The Sun, James Beal, 2.055 dólares.
La información incluía números de teléfono celular, números de seguro social y direcciones de casa, lo que supuestamente llevó a The Sun a publicar historias desfavorables sobre su media hermana Samantha Markle y su padre separado Thomas Markle.
E! News obtuvo una declaración del portavoz de la pareja, explicando por qué sienten que se necesitan más cambios en la industria de los medios, a la luz de las nuevas afirmaciones.
"El duque y la duquesa de Sussex sienten que hoy es un momento importante de reflexión para la industria de los medios de comunicación y la sociedad en general, ya que este informe de investigación muestra que las prácticas depredadoras de los días pasados todavía están en curso, generando daños irreversibles para las familias y las relaciones".
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.