Aurora Aguado Rubio, quien se dedica a las labores del hogar, comentó a este medio de información, que hace unos días una vecina fue a retirar 3,000 pesos y le dijeron en el banco que su cuenta estaba en ceros, porque le habían hecho algunos “cargos” por no hacer uso de la misma.
Esta situación hizo que ella acudiera a retirar su dinero, el cual tampoco le dieron, porque ya no los tenía.
El banco argumentó que existen ciertos cobros si no se usa la cuenta, pero señala que eso nunca se lo comentaron… “no se vale que no expliquen a las personas y les roben de esa manera el dinero que con tanto esfuerzo se gana”.
Misma situación fue muy sonada en las noticias, cuando una señora en el Facebook reportó el abuso en el cobro de comisiones a unos niños, a quienes les quitaron 1,400 pesos de su cuenta de ahorro.
Finalmente, la señora Aurora, que ya perdió su dinero, pero le parece se debe exigir se informe bien a las personas cómo funciona la cuenta, hace un llamado a las demás personas para que vayan a ver la situación de sus ahorros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.