Fase IV: La evaluación del proyecto.
La evaluación debe de estar incluida en el proceso de planificación de la intervención analizando todo que logramos alcanzar.
Como podéis ver en artículos anteriores, el seguimiento a través de la tutorización también forma parte de la evaluación, porque permite realizar una valoración del proceso de intervención para ver los ajustes que se deben realizar. Este tipo de evaluación es continua.
En itinerarios que se realizan una derivación, si es parcial, será necesario establecer relación con los departamentos y entidades exteriores a la que se derivan los participantes algún mecanismo de seguimiento, para ver su estado, si la situación se ha resuelto, conocer los motivos.
Es importante recibir siempre un feedback.
Cuando se produce una derivación total es importante dejar los motivos de la derivación e indicar que con eso se cierra el itinerario.
Si en un futuro el programa decide retomar el programa, se podrá contactar con la persona para conocer la evolución y, en caso de que sea posible retomar el itinerario.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.