Tras una intensa guerra de tres años los bolcheviques se hacen con la victoria y el poder. La victoria se pudo hacer posible gracias a la disciplina y la organización del ejército bolchevique. Los intentos del ejército blanco apoyados por varias potencias europeas fueron en vano.
Para abastecer a los ejércitos, el gobierno pone en marcha el comunismo de guerra, por el que se nacionalizaba la industria, se colectivizaban las tierras y se requisaban las cosechas.
Tras esta guerra surgió la URSS en la cual el poder será acaparado por el partido comunista liderado por Lenin.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.