Primero las sanciones aplicadas a Alemania son:
-Tendrá que pagar a los aliados elevadas cantidades de dinero en concepto de reparaciones de guerra.
-Sufrirá pérdidas territoriales en beneficio de Francia, Bélgica, Dinamarca y Polonia, y perderá además sus colonias.
-Tendrá que entregar todo su material de guerra y solo se le permitirá tener un reducido ejército. Además, se le prohibirá desarrollar su industria armamentística.
-Las principales zonas mineras, de gran valor económico para Alemania (cuenca del Ruhr, el Sarre y Silesia).
OPINIÓN
Las sanciones impuestas a Alemania si bien tiene un origen que reside en el hundimiento del mismo para que no cree otro conflicto, pero no pensaron en las consecuencias, como por ejemplo la imposibilidad de pagar las reparaciones de guerra o las crecientes ganas de revanchas lo que puede generar otro conflicto. En conclusión la idea era buena pero la ejecución no lo fue tanto.
Desde este peródico pensamos que la solución correcta hubiese sido ir por la opción propuesta por Gran Bretaña.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.