¡Freedom!
El Mercantil Sevillano

¡Freedom!

Tras el tratado de Versalles firmado entre EEUU y Gran Bretaña, se reconoce la libertad e independencia de EEUU

Jonathan Serrano | 4 sep 1783

Ayer 3 de septiembre ocurrió lo increible. Tras la victoria de los americanos en Yorktown y Saratoga, Gran Bretaña reconocía la independencia de EEUU. Hecho que marcará el inicio de una nueva era en la historia, viendose posible la aplicación de las ideas ilustradas, cosa que se ha demostrado gracias al tratado de Versalles.

Nuestro corresponsal en EEUU nos comunica que en EEUU se esta trabajando por conseguir una constitución gracias al grupo liderado por George Washington.

¿Que países sucederan a EEUU en la incorporación de las ideas ilustradas? Si bien es una pregunta muy dificil, desde El Mercantil Sevillano prevemos que Francia puede ser una candidata más que posible.

Artículos de Opinión Los Castigos a Alemania ¿Son justos?

Artículos de Opinión Opinión sobre la Revolución Rusa

Noticias Internacionales La Bolsa de Nueva York hace Crack

Conflictos Armados Fin a la Revolución Rusa

Conflictos Armados Estalla la Guerra en Europa

Noticias Internacionales ¡América explota!

Conflictos Armados ¡Freedom!

Noticias Nacionales ¡Viva la Pepa

Noticias Nacionales ¡Tomadura de Pelo!

Noticias Internacionales La Bolsa de Nueva York hace Crack

LA VOZ DE LENA