Lo acontecido es y formará parte de la historia de Francia y quien sabe sino también de Europa...
Los hechos ocurrieron el 21 de enero de 1793, en la que el Rey Luis XVI de Francia fue obligado a morir en la guillotina por un delito de traición. Este hecho ha conmocionado a las Casas Reales Europeas, las cuales han contraatacado con la Primera Cualición formada por: Austria, Prusia, Gran Bretaña, Francia y España.
Este hecho es una reivindicación de intenciones por la cual se demuestra la intención de ir hasta el final con el proceso de la república. Siendo Francia la que toma otro paso a favor del liberalismo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.